Apertura en desahucios. Cuando se realiza una ejecución de desahucio se presentan las siguientes partes: Una comisión judicial, una patrulla de la policía local, la parte ejecutora, abogados y profesionales de la cerrajería. Lo habitual en estos casos es que no hay llave disponible y hay que realizar una apertura, una instalación y un suministro de llaves nuevas.
¿Quién paga el servicio de apertura de puerta y cerrajero? Erróneamente se cree que se encarga el juzgado, pero no es así, es el propietario quien debe encargarse salvo que se cubra por su seguro de la vivienda.
No es un papel sencillo en una situación tan tensa, que además tiene unas enormes responsabilidades, por ello es necesaria una gran templanza. Nuestra empresa lleva años encargándose de este tipo de procesos por su seriedad y profesionalidad.
Para una apertura judicial por desahucio es imprescindible un verdadero profesional, con una puntualidad impecable, puesto que un retraso puede ocasionar un aplazamiento. Asimismo, es necesario un cerrajero que trabaje con seriedad y premura pues en el tiempo que se levanta acta es cuando debe cambiarse la cerradura y entregar las únicas llaves del acceso a esa vivienda, objeto de litigio.
Por ello, llevamos todo tipo de llaves y formas de acceso a la vivienda, así como todo tipo de cerraduras, para evitar las demoras en una situación nada cómoda para los asistentes.
Lo habitual- en estos casos- es que hablemos con el propietario para indicarle cómo reforzar las medidas de seguridad de su vivienda para que no vuelva a repetirse la situación. Le presentamos diversas opciones atendiendo a sus necesidades reales, no nos aprovechamos de una situación de miedo o indefensión para vender seguridad, sobredimensionada, si la vivienda no lo necesita.
En este tipo de asuntos no cobramos visita para evaluación ni presupuesto y vamos a aconsejarte todo lo necesario para hacer más llevadera esta situación. Somos profesionales desde hace años en Madrid por lo que puedes confiar en nosotros.