ESCUDOS MAGNÉTICOS Son perfectos para tener una vivienda más segura Un escudo protector de seguridad, ese que está en casi todas las viviendas, ofrece una resistencia frente a ataques violentos con herramientas, pero a veces, no es suficiente. Los escudos protectores de cerraduras, instalados hace años, se encuentran obsoletos, puesto que suelen ser escudos abiertos, que dejan ver el cuerpo del bombillo, lo que permite extraer el rotor- o incluso taladrarlo- para vaciar los mecanismos.
En CERRAJERÍA OPEN MADRID siempre insistimos que los mecanismos nos aportan tiempo y cuanto mayor sea la dificultad para el intruso, es más que posible que sea disuasorio. En escudos obsoletos, el tiempo estimado de manipulación es de unos 30 segundos
Los escudos magnéticos tienen una serie de ventajas que queremos destacar:
- Pueden llegar a utilizar hasta 8 tornillos de fijación, son especiales y soportan mucha presión lo que los convierte en verdaderamente eficaces.
- Material muy resistente frente taladros
- No pueden ser obstruidos con objetos ni adhesivos, puesto que el bombillo o cilindro está oculto.
- Son anti bumping y anti ganzúas. Imprescindible.
En cuanto a escudos magnéticos y para hacernos una idea, si hablamos de un amigo de lo ajeno profesional, el tiempo para su manipulación es de unos 10 y 15 minutos.
Un tema esencial en escudos protectores magnéticos es la correcta instalación, algo fundamental para garantizar la seguridad. Es imprescindible asegurarse que sean colocados por un cerrajero profesional. Invertir en seguridad no es un gasto, siempre hay que pensar que es mucho más lo que se pierde…
Tener un cerrajero en el que puedas confiar es determinante para la tranquilidad y seguridad del hogar. En CERRAJERÍA OPEN MADRID llevamos muchos años realizando instalaciones, arreglos e imprevistos a cualquier hora, servicios que aportan calidad y control ante cualquier amenaza. Dominamos todos los mecanismos y sistemas de cerramientos de puertas, somos capaces de instalar: cerraduras digitales, biométricas, sistemas antiganzúa, antiextracción, y cerraduras antibumping.
No lo dudes más y contacta AQUÍ si nos necesitas.