Presupuesto ajustado de cerrajero. La frase “un cerrajero es muy caro” …es un tópico que debemos desterrar. Claro que hay piratas, pero por desgracia en todos los sectores. Si tenemos algún incidente en nuestra vivienda relacionado con la entrada (nos han forzado la puerta, ha habido un robo o tentativa o hemos perdido la llave…) no hay que centrarse en esa frase hecha, hay que valorar ante qué nos encontramos.
Lo primero que necesitamos es INMEDIATEZ. Por este motivo hay que saber a quién llamar para que pueda asesorarnos.
Después necesitamos CONFIANZA, que un verdadero profesional nos asesore, que nos coloquen un material con la suficiente protección y con la calidad necesaria para que mañana no nos vuelvan a entrar.
Y ante todo necesitamos EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD, estos puntos y la calidad de materiales y trabajo hay que pagarla. Claro que un tutorial en YouTube parece más fácil e ir a la ferretería cercana para adquirir una cerradura y cambiarla es más barato, pero…¿es la solución?
Bueno, SIN SUSTOS, puedes conseguir un buen precio con Cerrajería OPEN MADRID porque llevamos muchos años con precios inmejorables y una reputación excepcional
LLÁMANOS porque podremos ajustar el precio dependiendo del servicio que REALMENTE necesites. Nosotros no vamos a inflar precios, sobredimensionando un presupuesto, para “colocarte” materiales que realmente no necesitas ni vamos a estar cuatro horas trabajando si solo es necesario 20 minutos.
Si nos llamas y conciertas cita, tendrás un precio cerrado sin sorpresas e igual si nos llamas de noche o en festivo, vamos a darte el precio final porque un buen profesional sabe cuánto cuestan los trabajos. Es decir, aunque no estés en situación de urgencia, llámanos y consulta cuánto cobramos por abrir una puerta a horas intempestivas, si realmente lo necesitas.
Nuestro objetivo que nuestros clientes nos tengan en su agenda, porque han encontrado el asesoramiento más transparente y los precios más competitivos en toda la zona.
No lo dudes y contacta con nosotros.