Seguridad Comunidades de propietarios. Lo normal en las comunidades de propietarios, que no son de nueva creación, es que ni puertas ni cerraduras de los portales se hayan cambiado desde que se entregó la obra, con un nivel de seguridad tan estándar que el peligro es máximo. Este tipo de cerraduras no tienen ni que forzarse, basta con unas sencillas técnicas “nada legales” como el sacacorchos, técnica del hilo y la utilización de ganzúas (Magic).
Desde OPEN MADRID tenemos que tener claro que la puerta de acceso, la del portal, es la que más trasiego de personas tiene en el edificio, por lo que debe ser robusta y con seguridad suficiente, para que se mantenga en buenas condiciones.
Nosotros aconsejamos, respecto a los materiales: el hierro fundido y aluminio, donde existen una gran variedad de estilos y modelos, tanto con cristales de seguridad abatibles o no. Por supuesto es más que interesante la instalación de mecanismos de control de entrada para garantizar la completa seguridad de la comunidad de propietarios.
No olvidemos en el caso de tener GARAJES que son también de fácil acceso sin las medidas adecuadas, por desgracia la mayoría son automáticas y sin apenas mantenimiento continuado. Esto no solo multiplica la posibilidad de acceder a los vehículos, sino a la propia finca.
En aras de su seguridad, aconsejamos lazos magnéticos en las puertas de garaje. Estos dispositivos permiten que las puertas se abran cuando el coche está prácticamente DELANTE del acceso al garaje y desde luego, es mejor retirar las habituales llaves de plástico de acceso al garaje cambiándolos por sistemas de mando codificado.
Estamos especializados y somos de confianza tanto para la reposición de puertas de acceso del portal, como cambio de piezas, cerraduras o llaves y puertas de acceso a garaje.
Nuestros presupuestos son ajustados y los facilitamos de forma detallada para que puedan debatirse en Junta, podemos plantear la opción ideal para cada tipo de finca y si es necesario explicar al Administrador o presidente/a los beneficios de esa modificación.
Llámanos y resuelve cualquier problema de seguridad.